La imagen que está dando vuelta al mundo.

DEPORTE 03 de marzo de 2021 Por NC-10 SANTA CRUZ
Ella es Antonella González amamantando a su hija (11 meses) en mitad de un partido de la Primera división de basket argentino.
FB_IMG_1614814036762

Las imágenes de la deportista Antonella González,  amamantando a su hija de once meses durante el entretiempo de un partido, se volvieron virales y la jugadora pidió que "sirva" para demostrar que se puede "volver a la actividad" después de un embarazo.

"La verdad es que me sorprendió que algo tan natural generara tanta repercusión. Espero que esto sirva para que las mamás indecisas, las que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, crean que se puede"

En las fotografías se ve cómo González, sentada en una silla, se levanta la camiseta del equipo Tomás de Rocamora, de la provincia de Entre Ríos, para alimentar a su hija.

Una imagen que resume el sacrificio que ellas hacen. Antonella González ayudó (8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) a que Club Rocamora le sacara el invicto a Vélez y, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Madi", publicó en su cuenta de Twitter la Confederación Argentina de baloncesto, la primera institución en dar a conocer las imágenes.