En dos días habrían encontrado 50.000 dólares en un basural

Argentina 20 de julio de 2022 Por NC-10 SANTA CRUZ
Empleados municipales hallaron, se cree, unos 50 mil dólares en el basural de Las Parejas. Decenas de personas se acercaron a seguir buscando. Estaban en un viejo ropero.
encontraron-miles-de-dolares-en-un-basural-20220718-1388605

Empleados municipales de la localidad de Las Parejas, Santa Fe, habrían encontraron aproximadamente 50.000 dólares este lunes mientras trabajaban en un basural.

Sucedió cuando intentaban romper un ropero viejo y algunos billetes volaron por el aire. Ante el evento decidieron revisar mejor y dentro de un cajón encontraron el dinero guardado en una bolsa.

Según publicó Contacto Radio, de Las Parejas, el trabajador encargado de la topadora contó que el sábado por la tarde estuvo trabajando en el lugar. Cuando pasó por arriba del mueble viejo, la máquina falló. “No había visto nada, me di cuenta que había enganchado algo, una bolsa, pero no le di importancia”, contó.

Dejó la tarea y volvieron a retomarla el lunes. Fue entonces cuando vieron los primeros billetes.

Así transcurrió el día hasta que el martes, cuando se conoció la noticia (vía WhatsApp), llegó gente desde temprano. “Uno tuvo suerte porque encontró un bolso repleto de billetes. Lo llevaba abrazado el muchacho”, agregó el empleado.