Una familia quedo aislada debido a las intensas nevadas y Gendarmería les entrego leña

Actualidad 27 de mayo de 2022 Por NC-10 SANTA CRUZ
Tras ser alertados por la solicitud de asistencia en una zona rural, los funcionarios recolectaron y trasladaron troncos y madera hasta el domicilio. El hecho ocurrió en la provincia de Chubut
281636512_413251137328506_1162737052881215332_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeEA

Efectivos del Escuadrón 36 “Esquel” recibieron el llamado telefónico de la hija de un poblador rural, quien manifestó que necesitaba ayuda debido a que su padre se encontraba con un problema de salud y no contaba con un vehículo de doble tracción, por lo que no había podido trasladar leña para afrontar las bajas temperaturas.

Ante este requerimiento, ayer los gendarmes tomaron contacto con el ciudadano y desplegaron un operativo de asistencia mediante la utilización de un rodado de la Fuerza 4x4, con el que recolectaron leña bajo condiciones climáticas adversas debido a las intensas nevadas.

Consecuentemente, los uniformados se trasladaron por caminos de difícil acceso hasta llegar a la comuna rural Alto Río Percy, donde hicieron entrega de la leña a la familia.