Manuel Piris: "Lamentablemente mancha al conjunto de enfermería"

El enfermero del Hospital de Río Gallegos dialogo con NC-10 y dio su impresión acerca de la denuncia que se realizo en contra de una mujer perteneciente al sector de salud por cobros excesivos de guaridas.

Río Gallegos 06/05/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ

Durante este viernes por la tarde, se estará llevando adelante una reunión con los integrantes de la enfermería del sector de la unidad terapia intensiva con diferentes autoridades del área, así lo manifestó el enfermero Manuel Piris, quien actualmente se desempeña en el hospital de la ciudad de Río Gallegos. 

Por otra parte Piris, referido al marco de la denuncia que se realizo jornadas atrás por el cobro excesivo de guardia (un monto aproximado al millón de pesos) comento que: "Lamentablemente mancha al conjunto de enfermería" y que desde el secto de UTI repudian teste hecho y piden la dimisión del cargo.   

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.