Gómez Bull: “Esta obra es el principal compromiso de gestión que asumimos”

SANTA CRUZ 11 de febrero de 2022 Por NC-10 SANTA CRUZ
El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, participó del acto de firma de convenio para la concreción de la obra que unirá a Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia. Resaltó las gestiones y la implicancia de los trabajos que se realizaran.
93b429acdb201c7d6ed2dcc38aa4af8d_XL

En primera instancia, sostuvo que para Santa Cruz este tramo de la ruta ha sido un estigma durante mucho tiempo y ha sido el principal compromiso de gestión que se asumió en el área gubernamental a su cargo. “Estoy agradecido con los compañeros funcionarios que han tenido la mejor predisposición para gestionar y desarmar la maraña que existía y salir adelante con esto, que hoy es la frutilla del postre, porque es ir avanzando con la mejora de la traza existente, pudiendo apreciar que la empresa lo viene haciendo de la mejor manera habiendo sufrido la paralización de la obra.  También se tiene la necesidad de demostrar que se podía hacer y de la mejor manera”, explicó.

“Hoy para nosotros es un día muy gratificante. Como decía el intendente Fernando Cotillo, en ese tramo de ruta de nuestra provincia vamos a tener 6 carriles para utilizar, 4 carriles de autovía para llegar Comodoro y Rada Tilly y 2 carriles para poder disfrutar de las playas que tenemos en Caleta Olivia, porque esto es algo superador que nos merecemos todos los santacruceños”, concluyó.